Tratamientos para la ginecomastia

ginecomastia

Generalmente, no se requiere tratamiento para la ginecomastia fisiológica. La Ginecomastia puberal se resuelve espontáneamente en cuestión de semanas a 3 años, en aproximadamente el 90% de los pacientes. Pechos de más de 4 cm de diámetro no pueden retroceder por completo. La identificación y la gestión de un trastorno primario subyacente a menudo alivian la… Sigue Leyendo…

¿Qué Es La Ginecoplastia Masculina?

ginecoplastia

Hoy en día estamos abarrotados de imágenes de hombres con cuerpos aparentemente perfectos. En televisión, películas y publicidades, todas muestran hombres con pectorales esculpidos y duros, tanto que parecen irreales. Ya no son sólo las mujeres que pueden ver una revista y sentir algún tipo de complejo o un leve golpe a la autoestima al… Sigue Leyendo…

Operación De Ginecomastia: Todo Lo Que Necesitas Saber

cirugia

La ginecomastia es una condición que resulta en el desarrollo prominente de senos masculinos. Esta se puede dar por varias razones, aunque su factor común es un desbalance hormonal en el que en el cuerpo se encuentran más hormonas femeninas que masculinas, pero además puede ser producida por otras variables, como exceso de peso, el… Sigue Leyendo…

Eliminar La Ginecomastia: Hierbas Como Tratamiento Natural

remedios naturales

La ginecomastia es una condición en los hombres que causa que el tejido glandular en los senos se agrande. Ésta condición suele manifestarse principalmente en la etapa de pubertad, ya que es cuando se produce la mayor producción de hormonas en la vida del hombre. Los hombres con un sobrepeso considerable pueden presentar lo que… Sigue Leyendo…

Ginecomastia Puberal | Senos Masculinos En Jóvenes

Ginecomastia puberal

La ginecomastia se refiere a la ampliación del seno masculino, y ocurre en aproximadamente la mitad de todos los jóvenes a medida pasan por la pubertad. La ginecomastia puberal se refiere, como su nombre lo indica, a la condición de ginecomastia en jóvenes adolescente en la pubertad. Aunque la ginecomastia puberal puede ser un motivo… Sigue Leyendo…