Remedio Para Ginecomastia: Tratamiento Con Tamoxifeno

Si sufres de ginecomastia probablemente te has preguntado si existe alguna droga o medicamento que te pueda ayudar a tratar esta condición. Afortunadamente existe un medicamento que está siendo usado para tratar la condición, sin importar que el hombre sufra de ginecomastia puberal o que haya desarrollado el exceso de tejido pectoral en la adultez.

Tamoxifeno ginecomastiaEl tamoxifeno es medicamento utilizado regularmente como parte del tratamiento de cáncer de mama. Se clasifica como un modulador selectivo de los receptores estrogénicos, lo que significa que su función es bloquear la acción de la hormona (estrógeno). Además de ser usado por hombres como tratamiento para reducir o eliminar la ginecomastia, el tamoxifeno también puede ser usado en mujeres en tratamiento de cáncer de mama y, puede hasta ayudar a reducir el riesgo de desarrollar cáncer de mama en mujeres con alto riesgo de contraer el cáncer.

Usualmente se recomienda una dosis de 10 a 20 mg diarios como tratamiento y la duración del tratamiento determinará cuanto tiempo se deberá tomar.

Entre algunos de los efectos secundarios que pueden ocurrir al tomar el medicamento están:

  • Nauseas
  • Cansancio extremo
  • Mareos
  • Dolores de cabeza
  • Pérdida de peso
  • Estreñimiento, entre otras …

De cualquier forma, antes de considerar el tamoxifeno, te recomendamos consultar con tu médico para que te dé un diagnóstico adecuado de que tratamiento es el mejor para ti. Antes de tomar el tamoxifeno debes decirle a tu médico tienes algún tipo de alergia. Además debes darle una lista detalla de cualquier medicamento que estés tomando o estés considerando tomar para así determinar si debes cortar algún tratamiento previo o evitar algún medicamento específico que pudiera hacer contraste con los efectos del tamoxifeno, o que al ser tomado juntos pudieran resultar en un riesgo de salud para ti.

¿Has tomado o estas considerando tomar tamoxifeno? Comparte tus experiencias o consultas con nosotros!

 Name: Email: We respect your email privacyPowered by AWeber Email Marketing Software 

Comentarios

  1. dice

    Buen dia, anteriormente fui intervenido quirurjicamente para eliminar tejido graso de mis pectorales. Desde ese entonces redujo el tamaño de mi pezon peron no del todo. Estoy conciente que he utilizado anabolicos como testosterona, boldenona y decanoato de nandrolona. Por lo que quiero saber si tomando Tamoxifeno me ayudaria a reducir el tamaño de mi pezon. Agradeceria su orientacion.

  2. moenito dice

    hola, buenas noches, yo soy un chico de 25 años, e año pasado me ciclé y me pinché esas susancias anteriormente citadas, decanato de nandrolona… y al cabo del año me noto un peqeño bulto en un pezón…me duelecuando me toco, y no senota apenas a simple vista. pero si lo tocas….se nota ese bulto. Me han recmendado tomar tamoxifeno, pero ahora quiero empezar otro ciclo dentr de una semana y no se si hacer el ciclo y tomarme esas pastllas, pero tampoco se q cantidad tengo qe tomarme y cuanto tiempo, espero que alguien lea esto y me diga, muchísimas gracias, un saludo.

    • Administrador dice

      Hola como estas? 

      Mira, eso que te salio aun no creo que sea ginecomastia, lo que si, debes tener cuidado con el ciclado. Has ido a algun medico para que analice tu caso en particular? Porque la cantidad que debes tomar depende de cada caso.

      Saludos

  3. dice

    Hola tengo 25 anos y e venido luchando con este problema. De ginecomastia desde mi adoledencia e usado anabolicos. Pero kiero saber como puedo eliminar mis. Testilla. Come sen a usar tamoxife kiero saber si eso me ayudar con mi problema

  4. Geus dice

    Buenas le aclaro leean:

    La Ginecomastia es tejido mamario ” NO GRASA ” que se forma con el desorden hormonal en la adolescensia! La Pseudoginecomastia es ” GRASA ” pectoral fasa ginecomastia por sobre peso:

    Si te quieres ciclar Ejemplo Nandrolona: es asi

    de 1 a 8 Semanas 200 Mg de nandrolona y 250 mg de Testosterona, para que la testosterona? Para no perder la libido por cantidad de nandrolona en tu cuerpo. estas 2 drogas te van hacer aumentar de peso.

    Usar Tamoxifeno en un ciclo seria asi: 10 mg Diarios antes de dormir + 25 mg de Proviron Son Anti estrogenicos! Estrogenos son HORMONAS femeninas las causantes de la retencion de liquidos / grasas y la ginecomastia, Los Androgenos son HORMONAS masculinas.

    La ginecomastia no se reduce con tamoxifeno solo concirujia! Pueda que la reduzca en un 2% pero no es nada o cada cuerpo es diferente y reacciona de otra forma no sabes si en ti la desaparezca.

    No logico para que el Tamoxifeno funcione contra la ginecomastia ya en tu cuerpo seria:

    40 mg Tamoxifeno Diarios Primera semana + 25 mg proviron + 3 Liv 52
    20 mg Tamox Diarios Segunda Semana + 25 mg proviron + 3 Liv 52
    10 Mg tamox Diarios Tercera Semana + 25 mg proviron + 3 Liv 52
    40 mg tamox Cuarta Semana + 6 liv 52

    Liv 52 es un regenerador hepatico que ayudara a tu higado mientras usas estas sustancias.

    Un Efecto Secundario Seria: Erecciones mas fuertes / Dolor de Cabeza / Aumento de la precion arterial, pero nada es grave..

    Para la Pseudoginecomastia Seria: 40 Minutos Cardio en la mañana y en la noche con un el Pecho cubierto de algun material que haga aumentar el sudor en esa zona, esto no es que te va hacer bajar la grasa localizada solo que será un poco mas de ayuda..

    para mas informacion: http://mancuernistas.forovenezuela.net/

  5. alexis dice

    Sobre los 10 años empeze a notar que me escocian mucho los pezones y las axilas, durante ese año me crecieron los senos (tampoco es algo exagerado), yo era pequeño y no era consciente de que estaba desarrollando ginecomastia (puberal en este caso). He sido gordito, pero nunca gordo. Desde hace 9 años tengo un buen cuerpo, salvo que sigo teniendo esas tetas… y es muy abrumador, no tengo dinero para pagarme una operación, y me gustaría saber si el tamoxifeno podría servirme para reducir o eliminar. He leido que en estudios medicos se han usado con 30 pacientes y ha funcionado con 29, de los cuales a la mitad de esos se le quito del todo y a la otra mitad se le redujo considerablemente. Hoy he conseguido una caja de tamoxifeno, pero antes de empezar a tomarla, quiero saber si va a servirme de algo. Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>