Ejercicios Ginecomastia

La ginecomastia es una condición en la cual el tejido mamario de niños y hombres se hincha. El desequilibrio hormonal entre los estrógenos y la testosterona puede ocasionar una ginecomastia. En niños y adolescentes esa  condición desaparece sin tratamiento y sin dejar secuelas. La ginecomastia en hombres adultos puede ser tratada e incluso en algunos casos es necesario cirugía.

Pero muchas veces el aumento del pecho en los hombres se debe a la obesidad o aumento excesivo de peso, en esos casos los ejercicios de ginecomastia ayudan a reducir la grasa y tonificar los músculos del pecho.

Banco inclinado

El banco inclinado permite trabajar el tejido de los músculos del pecho para reducir la grasa y tonificar el pecho. Se puede utilizar un banco de pesas normal, simplemente hay que inclinar el banco a un ángulo de 45 º o 60º. Sostenga un par de mancuernas en las manos y acuéstese boca arriba en el banco con los pies en el suelo. Estire desde los omóplatos y empuje las mancuernas en el aire con las palmas mirando hacia adelante. Inhale y baje las pesas al mismo tiempo hacia el pecho, pero al bajar las manos quedan en una posición ligeramente más anchas que sus axilas. Exhale y estire las mancuernas hacia el techo. Realice tres series de seis a ocho repeticiones.

Ejercicios ginecomastiaLa flexión de brazos en el banco inclinado trabaja la parte superior del tórax permitiendo eliminar la grasa de los senos masculinos. Tome una silla y colóquela en el piso donde tienes un poco de espacio a su alrededor. Acuéstese boca abajo sobre su estómago y ponga los pies sobre la silla. Al estar los pies más elevados se hace más esfuerzo en la parte superior del pecho durante todo el ejercicio. Una vez que sus pies están en la silla y se encuentra en una posición de descenso, coloque sus manos debajo de los hombros y levante el pecho del suelo. Baje lentamente el pecho hasta el suelo, haciendo que su espalda se mantiene recta. Exhale y presione en las palmas para levantar el pecho de nuevo a la posición inicial.

Entrenamiento por intervalos

Cualquier actividad aeróbica será bueno para la reducción de grasa que pueden causar que los senos masculinos. El entrenamiento por intervalos, sin embargo, es muy eficaz, ya que implica el ejercicio aeróbico y anaeróbico. Se trata de alternar ráfagas cortas muy intensas de actividad con un tiempo más prolongado de ejercicios menos intensos, por ejemplo, correr por un minuto y luego correr más rápido durante 30 segundos, luego trotar durante un minuto más.

Remo sentado

Este ejercicio ayuda a estirar los músculos pectorales para desarrollar un pecho fuerte. Sentarse en la máquina de remo con las rodillas ligeramente dobladas y las manos en los mangos con las palmas hacia adentro. Retirar los hombros hasta que sus omóplatos se tiran juntos. Exhale y tire de las manijas hacia el pecho. Mantenga la parte superior del cuerpo en posición vertical durante todo el ejercicio. Inhale y volver a la posición inicial.

 Name: Email: We respect your email privacyPowered by AWeber Email Marketing Software 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>